Deportes Valdivia cae ante Rangers en el Fiscal de Talca

El Torreón no pudo en su visita a la Región del Maule y cayó por 2-0 ante los dirigidos por Emiliano Astorga.

Duelo válido por la vigésima cuarta fecha del Campeonato As.com, donde los piducanos vencieron al Torreón por 2-0, luego de los goles convertidos por Felipe Fritz y Diego Pezoa.

Una primera etapa apretada la que se jugó en el estadio Fiscal de Talca, donde el Torreón pudo controlar los contragolpes del cuadro rojinegro, incluso, creándose ocasiones sobre el pórtico defendido por Nicolás Peric, pero sin poder concretar las opciones creadas.

Ya sobre el final del primer tiempo, cuando se jugaban los descuentos, pase profundo para Felipe Fritz, que se anticipa a la salida de Diego Figueroa y coloca el 1-0 para el elenco rojinegro.   

En el complemento, el cuadro local aumento las cifras rápidamente, luego del tanto convertido por Diego Pezoa en el minuto 57’, aumentando el marcador para el cuadro Piducano. Valdivia trató de llegar al descuento, teniendo opciones en los pies de Nicolás Servetto y un cabezazo de Christopher Ojeda, pero el equipo de Emiliano Astorga se defendió bien en el fondo, evitando la caída del pórtico de Nicolás Peric.

Con este resultado Valdivia sigue en el último lugar de la tabla con 18 unidades, quedando 6 fechas por jugar, donde en la próxima jornada tendrá que trasladarse hasta Calama para enfrentar a Cobreloa.  

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio:  Fiscal de Talca

Árbitro: Felipe González

Rangers: Nicolás Peric; Jaime Luciano Gaete, Lucas Domínguez, Diego González, Sebastián Villegas, Diego Pezoa(77’Roberto Saldías), Christian Pavez (86’ José Barrera) , Francisco Silva, Jorge Luna, Diego Bielkiewicz, Felipe Fritz(77’Michael Ríos). DT: Emiliano Astorga.  

Deportes Valdivia: Diego Figueroa, Christian Jelves, Diego Muñoz, Víctor González, Cristhian Venegas, Carlos Opazo(45’ Patricio Jerez), Pablo Leal (69’Ignacio Torres), Mathías Vidangossy (62’ Nicolás Servetto), Christopher Ojeda, Eric Pino, Francisco Ibáñez. DT: Arturo Norambuena.

Goles: 46’, 1-0, Felipe Fritz; 57’, 2-0, Diego Pezoa.

Fotografías: Patricio Arias/Colaborador Comunicaciones ANFP


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2