Deportes Puerto Montt y Universidad de Concepción son los rivales del fútbol joven

Clásico sureño se vivirá en el fútbol joven este fin de semana, cuando de la serie sub15 a la sub19 tengan que enfrentar al elenco salmonero, mientras que la sub13 y sub14 visitarán al campanil.

Las series más pequeñas tendrán que trasladarse hasta la ciudad de Concepción para enfrentar al campanil en la fecha tres del campeonato, siendo la primera en jugar la serie sub14 a eso de las 10 de la mañana del sábado en el estadio de La Universidad de Concepción, dejando para el último turno a la serie sub13 a las 11:40 de la mañana.

Por su parte la serie sub15 y sub16 hará su estreno como visitante, enfrentando al clásico rival como lo es Deportes Puerto Montt en la Cancha Estero Lobos, el sábado a partir de las 12 del día, cuando salte al gramado la serie sub16, para dejar cerrando la jornada a la serie sub15 a partir de las 14 horas.

De local en cambio, tendrá que jugar la serie sub17 y sub19, siendo la más grande la primera en jugar este sábado a partir de las 12 del día en el estadio Samuel Valk de Los Lagos, para así cerrar la jornada el elenco de la sub17 a partir de las 14 del día en la comuna de Los Lagos.

El inicio del torneo ha sido auspicioso para el Torreón, liderando la tabla acumulada del torneo con 19 puntos, donde la sub15 y sub16 lideran sus series con 6 unidades, mientras que la sub17 esta en el quinto lugar con 3 puntos, y la sub19 queda con 4 unidades en el segundo puesto.