Vuelve el fútbol

Deportes Valdivia vuelve a las canchas este domingo a partir de las 15:30 horas, en el estadio Parque Municipal para recibir la visita de Huachipato, en partido válido por la primera fase de la Copa Chile MTS 2017.

Luego de haber finalizado la temporada 2016/2017, el Torreón vuelve a ver acción en esta nueva campaña, donde el primer desafío será enfrentar al cuadro acerero por la primera fase de la Copa Chile MTS,  buscando poder reeditar lo hecho en el año 1989.

La última participación de Valdivia en la Copa Chile en cancha, fue el año 2013, donde el Torreón no pudo con el cuadro de Lota Schwager quedando eliminado por la diferencia de goles. En la edición pasada de la Copa Chile, el Torreón quedó eliminado por secretaría ante la Universidad de Concepción.

Para esta nueva temporada, Deportes Valdivia incorporó a Jorge Gálvez, Esteban Sáez, Diego Figueroa, Danilo Catalan, Jorge Lagues y Eduardo Leal. Con ellos el cuadro dirigido por Claudio Rojas busca dar la pelea en la Copa Chile y enfrentar de mejor manera el torneo de la Primera B.

Por su parte el elenco Acerero, viene con técnico nuevo tras la designación de Cesar Vigevani en la banca de Huachipato, que cuenta con caras nuevas como Joaquín Verdugo, Matías Ramírez, Eric Ahumada, Juan Cordova, Sebastián Martínez.

El partido se jugará este domingo a partir de las 15:30 horas en el estadio Parque Municipal.