Vuelve el campeonato de Futsal

Este martes se da inicio al campeonato de Futsal organizado por la ANFP, válido para el segundo semestre, donde el Torreón será parte de la competición a cargo del técnico Jorge Guerra.

En el primer semestre el cuadro de la Región de Los Ríos logró buenos resultados, donde termino clasificando a los play off, tras quedar en la quinta posición con 22 unidades, pero en los cuartos de final quedo eliminado tras caer por 3-1 ante Cobresal.

Ahora en este segundo semestre, el cuadro dirigido por Jorge Guerra quiere comenzar de buena manera y así poder lograr mejores resultados en este segundo semestre, para eso en este debut tendrá que enfrentar a Curicó Unido, este martes a partir de las 20:30 horas en el Gimnasio Boston College.

Para este segundo semestre, el Torreón tendrá un refuerzo extranjero, se trata del venezolano Luiggi Díaz, apodado “La Fresa”, donde el técnico Jorge Guerra lo define como “un jugador eléctrico dentro de la cancha por su intensidad con el balón, jugador con vasta experiencia en el futsal venezolano, lo cual nos viene a aportar con su rapidez y conocimientos al club”.

En cuanto a la preparación para este segundo semestre, el equipo jugó un amistoso con la selección chilena donde terminó cayendo 5-1.