Venta de entradas a personas en lista de espera para este viernes 6 de mayo

Informamos a nuestros hinchas que mañana viernes 6 de mayo podrán comprar entradas todas aquellas personas que se inscribieron en la lista de espera tanto el lunes 2 como el miércoles 4.

Queremos recalcar que la venta es exclusiva para las personas inscritas en la lista y que no han realizado la compra de su entrada. No se venderán entradas a personas que no estén registradas en la lista.

En el caso de las personas que no puedan asistir por diversas circunstancias, podrá ir una persona en su reemplazo. Para ello, la persona inscrita debe enviar un correo con asunto “Cambio Entrada” a socios@deportesvaldivia.cl junto con una foto de su carnet de identidad e indicar qué persona irá en su reemplazo.

El horario para comprar las entradas es de 14:00 a 19:00 hrs en las boleterías del Estadio Parque Municipal.

El club está haciendo un esfuerzo importante por priorizar a los hinchas y socios antiguos, y a todos quienes pacientemente han esperado en filas para adquirir sus entradas, anotándose en listas de espera. Al mismo tiempo, el club cumplió con todos los requerimientos del CDF para que el partido sea transmitido a todo Chile y así todos puedan acompañarnos en este muy importante partido.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2