Vamos por más, vamos Torreón

Luego de la suspensión de los partidos de Segunda División por parte de la autoridad debido a los hechos acontecidos en el norte del país, se reprogramó el encuentro entre valdivianos y santacruzanos para este miércoles 23 a las 19hrs. En el estadio Félix Gallardo.

Si bien todo fue muy rápido y generó bastantes confusiones entre los seguidores del equipo, esto se pudo solucionar y la Gobernación de Valdivia autorizó el encuentro para esta semana, “nos tomó de sorpresa a todos, pero teníamos que acatar viendo la situación que vivía el país, lo importante era que se reprogramara lo antes posible y agotamos esfuerzos para esto” dijo Martín Tupper, gerente del club.

Para este encuentro igual se habilitarán locales de preventa, como Chocolatería Peumayen y la Sucursal de Claro ubicada en Picarte 382, las entradas con descuento se venderán solo hasta el medio día del miércoles y luego comenzará la venta normal en el mismo estadio en horario a confirmar.

Devolución de entradas

Para aquellos que compraron su preventa, pero por motivos de la reprogramación no podrán asistir al estadio, pueden solicitar la devolución del dinero en el mismo lugar donde adquirieron su ticket, entregando este en su totalidad.

“Esperamos que la gente concurra al estadio y apoye al club, en este buen momento por el que está pasando “, comentó Nicolás Osnovikoff, Director Ejecutivo de la institución Albirroja.

En cuanto a lo futbolístico, el Torreón tendrá la baja de los lesionados Lautaro Peña, Pablo Leal y Carlos Opazo, a estos se suma el suspendido Christian Durán, el técnico Gerardo Reinoso espera contar con todo el potencial goleador de Deportes Valdivia para así quedarse con este trascendental partido ante uno de los equipos revelación del campeonato.

Deportes Valdivia se encuentra en la segunda ubicación de la tabla con 10 puntos al igual que La Pintana, pero con una diferencia de gol de 3 tantos a favor, contra los 4 del equipo capitalino. Este miércoles todos jugamos en el Félix Gallardo, a seguir liderando la tabla.

¡Vamos Torreón!

(Fotografía Miguel Bustos / deportesvaldivia.cl)


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2