Valdivia y un partido duro.

El Torreón este domingo a las 18:00 horas, tendrá que visitar a Malleco Unido en la antepenúltima fecha del campeonato de la segunda división 2014/2015.

Un partido más que complicado es el que tendrá este domingo Deportes Valdivia, cuando tenga que visitar a Malleco en el estadio Alberto Larraguibel, equipo dirigido actualmente por Gerardo Silva, ex entrenador de Deportes Puerto Montt la campaña pasada.

Desde que asumió Gerardo Silva en Malleco, el equipo tuvo un alza considerable, que tiene al equipo en la quinta posición con 41 puntos y también tiene a uno de los dos goleadores del torneo como lo es José Torres con 20 goles y a Milton Alegre en la quinta posición de dicha distinción con 13 tantos.

Por su parte el Torreón se ubica en la tercera posición con 49 puntos, misma cantidad que La Pintana, y actualmente el goleador del equipo, Maximiliano Alaniz, también está en la disputa de ver quién es el goleador del torneo con 16 anotaciones.

En la fecha pasada el Equipo de la Región de los Ríos no pudo en su visita a Linares,  cayendo por 2 goles a 0.

Esperemos que el Torreón se pueda traer los 3 puntos desde Angol y así seguir arriba en la tabla de posiciones.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2