Valdivia vuelve al fútbol enfrentando a Unión San Felipe

Este sábado a partir de las 16:00 horas, el Torreón recibe la visita del Uni Uni en una nueva fecha del torneo de la Primera B.

El Equipo de La Región de Los Ríos vuelve al fútbol luego de las elecciones y lo hace en calidad de local, cuando tenga que recibir la visita de Unión San Felipe en lo que será una nueva fecha del campeonato Lotto de la Primera B.

Deportes Valdivia no ha tenido el arranque que esperaba en su periplo en la Primera B, donde aú  no se logra obtener un triunfo, aunque en muchos partidos ha dejado buenas sensaciones, tanto que en varios de ellos mereció el triunfo.

Los del Calle Calle viene de caer como visitante en un infartante partido ante Deportes La Serena por 3 goles 2, donde los tanto Valdivianos fueron anotados por Christopher Ojeda y Gustavo Lanaro, con lo que quedo en la penúltima posición del torneo.

Por su parte Unión San Felipe se encuentra en la octava ubicación con 11 puntos, esto tras derrotar en la fecha pasada, al colista del torneo, Unión La Calera, por la cuenta minima en calidad de local.

¡Vamos Torreón!

 


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2