Valdivia visita a Iberia en busca de dar vuelta la página

El equipo de la Región de Los Ríos tendrá un duro rival este fin de semana, cuando tengan que enfrentar a Iberia de los Ángeles en una nueva fecha del torneo Loto Primera B.

Deportes Valdivia quiere dar vuelta la página luego de la renuncia de Ricardo Lunari y su cuerpo técnico, para eso enfrentaran este domingo a Iberia en el estadio Municipal de los Ángeles, comandados por Víctor Cancino quien ejercerá de director técnico interino y secundado por Manuel Tobar y Felipe Aguilar como preparador físico, mientras se define quien se hará cargo de la banca albirroja.

Importante duelo el que se juega este domingo en el estadio Municipal de loa Ángeles a partir de las 16:00. El director técnico del Torreón para este encuentro, será Víctor Cancino quien ya dirigió al equipo de la Región de Los Ríos tras la partidos de Luis Landeros el año 2014, donde asumió durante 3 encuentros.  Para esta ocasión será secundado por Manuel Tobar y el preparador físico será Felipe Aguilar.

Pasando netamente al fútbol, para esta ocasión el Torreón no podrá contar con Pablo Leal que fue operado de una lesión en un hombro este jueves, asi como tampoco podrá estar Erick Wiemberg que sigue en su puesta a punto para volver a vestir los colores Valdivianos. La escuadra de la Región de Los Ríos marcha en la penúltima ubicación con 6 unidades, sólo un punto arriba de Unión La Calera.

Por su parte el cuadro de Iberia, viene de dos derrotas consecutivas, donde cayeron como visita ante Curicó unido por 3-2 y de local ante Santiago Morning por un apabullante 1-4.

Esperemos que El Torreón pueda dar vuelta la página de la salida del cuerpo técnico anterior y así poder lograr el primer triunfo de la temporada.