Valdivia tiene una mala tarde

En el partido jugado en el estadio Félix Gallardo,  el Torreón no pudo como local ante Mejillones logrando tan solo un empate a 1 tanto.

El Torreón que venía de perder como visita ante Naval de Talcahuando, hoy no pudo con la visita de Mejillones igualando a 1 gol.

Valdivia saltó a la cancha con: José Acevedo en el arco,  Pablo Acum, Roberto Cáceres y Daniel Soldan en defensa,  en el medio campo Pablo Leal, Lautaro Peña, Fabián Gómez, Kilian Delgado y Nahuel Donadell, para así dejar en delantera a Salvatore Abarca y Sergio Vergara.

En el primer tiempo el Torreón salió con todo en busca del partido, fue así como en el minuto 10 tras desborde de Vergara, Kilan solo tiene que empujar el balón en la línea del arco para colocar el primero. Desde ahí en adelante Valdivia comenzó a controlar el balón, aunque no logró transformar ese dominio en goles y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Mejillones comenzó controlando el balón y fue así como cerca de los 15 minutos Cortez logró poner el empate para la visita. Luego de eso Valdivia salió en busca del gol del triunfo aunque sin claridad, solo un par de ocasiones aisladas lograron asustar al portero visitante, como un gran remate de Donadell que el portero envío al tiro de esquina.

Con este resultado el Torreón se mantiene en la cuarta posición con 34 unidades, pero ahora se aleja del puntero San Antonio que tiene 48 puntos.  En el próximo partido Valdivia tendrá que visitar a Trasandino.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2