Valdivia recibe a Copiapó en busca de los 3 puntos

El Torreón salta  al pasto del Parque Municipal, en busca de obtener sus primeros 3 puntos a costas del León de Atacama.

A partir de las 16 horas del día domingo Deportes Valdivia recibe la visita de Copiapó, pensando en obtener su primera victoria del torneo, tras obtener dos puntos en los cuatro partidos disputados.

En las dos primeras fechas, el Equipo de la Región de Los Ríos obtenía os empates ante escuadras complicadas, como lo son Unión La Calera que venía de descender de la primera división y Curicó Unido, que es uno de los eternos candidatos a subir a primera división. En ambos encuentros los dirigidos por Ricardo Lunari merecieron más que el empate, ilusionando a la parcialidad Valdiviana.

Pero el Torreón a pesar de mostrar destellos de ese buen juego en los próximos encuentros, no pudo con sus rivales, cayendo como local ante Santiago Morning y como visita ante Magallanes.

Ahora el equipo del Calle Calle recibe la visita de Copiapó, que viene de derrotar a Unión La Calera por 3 goles de 0 como local. Actualmente el León de Atacama se encuentra en la novena ubicación con 6 unidades.

Deportes Valdivia buscará con todo este domingo poder quedarse con los 3 puntos y poder salir del fondo de la tabla.

¡Vamos Torreón!