Valdivia no pudo con Ñublense e igualó sin goles

El Torreón no pudo cerrar su participación en la primera rueda del campeonato Loto con un triunfo y sólo igualó sin goles con el elenco Chillanejo.

Partido de un tiempo para cada uno lo que se vio en el estadio Parque Municipal, donde Valdivia dominó el primer tiempo pero sin la efectividad para vulnerar a Contreras, mientras que en la segunda parte, Ñublense se volcó sobre el arco de Leyton pero sin la suerte para vulnerarlo.

Primer tiempo que dominó el elenco del Torreón,  pero donde no pudo plasmar esa superioridad en el arco rival. El modo de llegada de Valdivia fue a través de los remates de distancias y buenas combinaciones entre volantes y delanteros, pero sin la efectividad para superar al portero visitante.

En la segunda etapa las cosas cambiaron, Ñublense se volcó sobre el arco defendido por Richard Leyton, contando con varios mano a mano en los pies de Lucas Triviños, pero fue ahí cuando apareció la figura de Leyton para evitar la caída de su portería. En el contragolpe, el Torreón pudo hacerle daño a Ñublense, pero no contó con la fortuna necesaria para quedarse con el triunfo.

Con la igualdad Ñublense alcanza los 15 puntos mientras que el Torreón llega a 11 unidades, finalizando su participación en esta primera rueda.

 

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Parque Municipal

Deportes Valdivia: Richard Leyton; Víctor González, Fabián Gómez, Andrés Días, Daniel Soldan; Christian Durán, Eric Pino, Jonathan Guajardo, Nahuel Donadell; Bernardo Correa(62’Christopher Ojeda), Ramsés Bustos(84’Gustavo Lanaro).

Ñublense: Sebastián Contreras; Emiliano Pedreira, Elvis Acuña (65’Matías Amestica), José Rojas, Michael Zobarzo; Sebastián Paez, Ignacio Ibañez(86’Chrtistan Bustamante), Felipe Albornoz(79’Luis Flores Abarca), Eduardo Vilches; Lucas Triviño, Paulo Olivares.