Valdivia le gana al puntero en su vuelta al Parque

Valdivia saltó a la cancha con: Gonzalo Mall en el arco, Daniel Soldan, Fabián Gómez, Christian Duran y Erick Wiemberg en defensa, en medio campo Andrés Díaz, Leonardo Utreras,  Eduardo Leal, Pablo Leal y Bernardo Correa, para dejar en delantera a Jorge Guajardo.

El partido comenzó favorable para el Torreón, esto luego  de la expulsión de Ricardo Parada, tras agresión sobre Christian Duran, de ahí en adelante los dirigidos por Balladares  comenzaron a manejar el balón, moviéndolo de lado a lado aunque sin poder crearse muchas ocasiones de gol, solo con centros y algunos balones robados en la salida de la visita.  Por su parte Naval, con los contragolpes como gran arma, logró hacerle daño al arco defendido por Mall.

Naval llegó al gol primero que el Torreón, esto en el minuto 40, tras un error de Gonzalo Mall, quien trato de controlar el balón con el pecho, siendo ahí cuando  Jonathan Almendras le robó la pelota para anotar el primero. Las malas noticias no terminaban ahí para Valdivia, antes de finalizar el primer tiempo, fue expulsado Christian Duran, luego de una agresión a un defensor visitante.

En el segundo tiempo el Torreón salió con todo en busca del empate, y fue así como al minuto del segundo tiempo Pablo Leal logró anotar el 1-1, tras pase de Jorge Guajardo.  De ahí en más, Valdivia se fue con todo en busca del gol del triunfo, fue así como este llegó a mediados del segundo tiempo, gran contragolpe de Correa, que asiste a Jonathan Guajardo  quien define con frialdad ante la salida del portero, ajustando su remate al vertical derecho, dándole el triunfo a los del Calle Calle.

Con este resultado y a la espera de lo que haga Melipilla, el Torreón subió un puesto llegando a las 30 unidades, acortando las distancias a 7 puntos de Naval. En la próxima fecha, Valdivia tendrá un duro viaje, cuando tenga que visitar a Mejillones en busca de los 3 puntos.

¡Vamos Torreón!

Créditos fotografía: Diego Alvarez