Valdivia golea para recuperar los abrazos.

En el partido jugado en el estadio Regional de los Andes, el Torreón se impuso de manera categórica ante Trasandino por 5 goles a 1.

Valdivia saltó a la cancha con; Acevedo en el arco, Pablo Leal, Lautaro Peña, Pablo Acum y Daniel Soldan en defensa,  en el medio campo con Fabián Gómez, Esteban Carreño y Nahuel Donadell, para así dejar en delantera a Sergio Vergara, Maximiliano Alaniz y Kilian Delgado.

Desde el comienzo del partido el Torreón dominó el balón y las acciones del encuentro, un Donadell inspiradísimo se echaba el equipo al hombro, aunque la defensa local cumplía su tarea evitando que Valdivia anotará el primero, todo eso cambio tras una serie de rebotes en el área, pelota que le queda  Kilian que convierte su cuarto gol del torneo y el segundo  de manera consecutiva, así es como el equipo de la Región de los Ríos se fue al descanso en ventaja.

En el segundo tiempo, el Torreón vivió una fiesta en el estadio Regional de los Andes, todo comenzó bien cuando en 5 minutos Alaniz marca por dos para adelantar al Torreón. El cuadro local se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Aravena por doble amonestación, aunque pese a eso Juan Pablo Vera tras un gran cabezazo anotó el descuento para el local y poniendo un signo de interrogación al partido.

Los últimos minutos del Torreón fueron arrolladores, que en 3 minutos anoto dos goles, esta vez fue el turno de Donadell y de Wiemberg, que sentenciaron la goleada a favor del Valdivia.

Con este resultado Valdivia se afirma en la cuarta posición con 37 puntos, a 4 de la Pintana que se encuentra en la tercera posición.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2