Valdivia ganó su primer partido a costas de Coquimbo

El elenco dirigido por Germán Cavalieri se hizo fuerte de local y derrotó por 2-1 al cuadro Pirata con goles de Guajardo y Lanaro.

Gran partido el jugado por Deportes Valdivia, donde en un marco de más de 1400 personas lograron su primer triunfo en el torneo ante un difícil rival como lo es Coquimbo Unido, por 2 goles a 1.

Primera parte apretada la que se jugó en La Región de Los Ríos, donde se jugó mayoritariamente en el medio terreno, fue ahí donde el Torreón comenzó a dominar poco a poco y comenzó a llegar al arco defendido por Cabrera, pero no sería hasta finalizando el primer tiempo donde Valdivia abriría el marcador,  cuando tras un desborde de Pino, este es derribado por el defensa dentro del área,  en donde el árbitro no duda en cobrar la pena máxima, siendo Jonathan Guajardo el encargado de anotar el primer tanto para los locales.

Comenzando el segundo tiempo, Christian Durán vio la doble tarjeta amarilla, dejando al Torreón con un hombre menos. De ahí en adelante, los Piratas se fueron con todo en busca del empate, pero la defensa Valdiviana tuvo una tarde excepcional evitando la igualdad.

El segundo tanto, vendría tras un contragolpe de Valdivia, la pelota es tomada por Soldan en el sector derecho, este centra para Lanaro que en el punto penal fusila de cabeza al portero Cabrera, logrando la algarabía para el público asistente.  El descuento visitante vendría en los pies de Ahumada finalizando el partido, tanto que no le basto a Coquimbo para llegar al empate y así Valdivia logró su primer triunfo del torneo.

Con este triunfo, el cuadro del Calle Calle llegó a la línea de los 10 puntos, escalando hasta la duodécima ubicación del torneo.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2