Valdivia es líder momentáneo tras vencer a Trasandino

Con goles de Jorge Guajardo y Erick Wiemberg, Deportes Valdivia derrotó a Trasandino en una nueva fecha de la liguilla del ascenso, obteniendo 3 puntos vitales en su lucha por el ascenso,  que lo dejan momentáneamente como líder del torneo junto a La Pintana.

El Torreón tenía una oportunidad de oro para quedar como líder esta noche y no la desaprovecho, en el primer tiempo manejo las acciones del encuentro, logrando abrir el marcador en los pies de su goleador “Chupete” Guajardo (27’), así fue como los equipos terminaron la primera parte con un triunfo a favor del Equipo de la Región de Los Ríos.

Para la segunda etapa las cosas no cambiaron, Valdivia siguió dominando el partido,  fue así como logró anotar el segundo y definitivo gol a través de Erick Wiemberg. De ahí en más los dirigidos por Hugo Balladares,  manejaron los tiempos del partido controlando el juego, mientras que Trasandino no encontró las fórmulas para llegar al arco de Mall.

Con este triunfo el Torreón queda puntero con 54 puntos, los mismos que La Pintana, a la espera de lo que ocurra mañana entre Santa Cruz y Naval.

¡Vamos Torreón!

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de los Andes

Trasandino: Fabián Cerda; Moisés Vázquez, Mirko Opazo, Diego González, Jorge Flores; Piero Garate, Felipe Palacios (58’Javier Pérez), Víctor Cisternas (58’Oscar Salinas), Francisco Gaete, Daniel Malhue, Nicolás Palma.  

Deportes Valdivia: Gonzalo Mall; Pablo Leal, Christian Durán, Daniel Soldan, Erick Wiemberg; Andrés Díaz, Esteban Carreño (76’Carlos Opazo), Benjamin Figueroa (61’Eduardo Leal), Kilian Delgado, Bernardo Correa (84’Jonathan Guajardo); Jorge Guajardo.

Goles: 27’ 0-1 Jorge Guajardo (DV); 51’ 0-2 Erick Wiemberg (DV)

Amarillas: 29’ Diego González (TRA); 41’ Felipe Palacios (TRA); 42’ Erick Wiemberg (DV); 47’ Jorge Guajardo (DV); 67’ Kilian Delgado (DV); 87’ Javier Pérez (TRA)

Rojas: 91’ Moisés Vásquez (TRA)