Valdivia enfrenta al sub líder

Un duelo trascendental serpa el que tendrán los dirigidos por Hugo Balladares, este viernes en el Parque Municipal, cuando tengan que recibir la visita de uno de los sub líderes del torneo, Deportes La Pintana. Los dirigidos por Christian Muñoz, llegan a este partido en la segunda ubicación  del campeonato  junto con San Antonio, ambos con 36 puntos.

El cuadro de la capital viene de 2 triunfos consecutivos, uno de ellos como vista ante el puntero Naval de Talcahuano, y cuenta con uno de los goleadores del torneo, como lo es Cristopher Ojeda, con 9 tantos, también en la tabla de goleadores se encuentra Ignacio Troncoso con 8 tantos.

En cambio el cuadro de la Región de los Ríos, desde la llegada de Hugo Balladares ha ido de menos a más, y es así como luego de la para de fin de año, el Torreón ha vencido a Naval como local, y a Mejillones como visita, en este último, donde fue figura Jorge “Chupete” Guajardo, que anotó 3 de los 4 goles del Torreón.

Hay que recordar que en la próxima fecha Deportes Valdivia, queda libre, y vuelve a jugar como vista ante Lota Schwager en la vigésimo cuarta fecha.

Esperemos que el Torreón se pueda quedar con el triunfo y seguir en la lucha por el ascenso.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2