Valdivia dio el primer paso

Gran partido el jugado en el estadio Joaquín Muñoz García, en donde el equipo local tuvo grandes oportunidades para anotar pero se topó con un inspirado Gonzalo Mall, y al final del encuentro apareció Jonathan Guajardo para anotar el único gol del triunfo.

En la primera parte fue la más apretada del encuentro, en donde Valdivia se vio algo nerviosa y errática en los primeros minutos, pero a la hora de que ataquen los locales, estos chocaron con una gran actuación de Gonzalo Mall que evito el gol local en varias ocasiones, mientras que Valdivia aprovechó los contragolpes para hacer daño.

Para el complemento, la superioridad local aumento, creciendo las llegadas al arco de Mall, en donde este respondió de buena manera, mientras que Valdivia de a poco se acercaba al arco local, pero la alegría no llegaría hasta el minuto 86’ con la anotación de Jonathan Guajardo que le dio el triunfo al Equipo de la Región de Los Ríos

Con este triunfo el Torreón queda solitario en la punta del torneo con 60 puntos, y en la próxima fecha tendrá que enfrentar a La Pintana que tiene 58 unidades, en el estadio Parque Municipal.

¡Vamos Torreón!

 FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Joaquín Muñoz García

 Deportes Santa Cruz: Juan Palma; Cristián Venegas, Amed Pinto, Jesús Pino, Francisco Lara, Marcelo Allende, Jaime Cáceres, César González, Bernardo Cerezo, Thomas Jones (69’Daniel Jara), Juan Carlos Gaete.

 Deportes Valdivia: Gonzalo Mall; Pablo Leal, Daniel Soldan, Christian Durán, Cristopher Gallardo; Andrés Díaz, Esteban Carreño (63’Kilian Delgado), Eduardo Leal, Bernardo Correa (85’Bastián Rozas), Benjamín Figueroa (63’Jonathan Guajardo); Jorge Guajardo.   

 Goles: 86’ 0-1 Jonathan Guajardo (VAL)

 Amarillas: 26’ Cristopher Gallardo (VAL); 34’ Bernardo Correa (VAL); 41’ Amed Pinto (DSC); 55’ Gonzalo Mall (VAL); 73’ Bernardo Cerezo (DSC)