Valdivia dio el primer golpe

En un partido de infarto, el Equipo de la Región de los Ríos logró un agónico triunfo por 2-3 ante Naval como forastero en el primer partido de la liguilla por el ascenso, alcanzando así los 41 puntos.

Hugo Balladares mando a la cancha a; Fabián Inostroza ; Pablo Leal, Daniel Soldan, Fabián Gómez, Erick Wiemberg; Carlos Opazo, Andrés  Díaz, Kilian Delgado, Benjamín Figueroa, Eduardo Leal; Jorge Guajardo.

En un primer tiempo repartido, donde los primeros minutos fueron del Torreón, pero no pudo capitalizar esa superioridad en el marcador, de ahí en más Naval con más ´garra que fútbol logró arrimarse al arco defendido por el juvenil Inostroza, pero sufrirían la expulsión de su capitán y figura, Iván Herrera por doble tarjeta amarilla.

Con un hombre más, el equipo del Calle Calle, se fue con todo en busca del partido en el segundo tiempo, fue así como llegaron las anotaciones de Jorge “Chupete” Guajardo en dos ocasiones para poner en ventaja al Torreón.

Pero la alegría no durariá mucho, en 3 minutos el cuadro local lograría empatar el encuentro a través de Almendras y Ramos.  Valdivia no bajo los brazos, y el premio mayor llegó en el último minuto del partido, cuando Kilian Delgado colocaba el 2-3 definitivo, dándole los 3 puntos al Torreón.

Con este resultado Deportes Valdivia alcanza los 41 puntos, y da el primer golpe en esta liguilla por el ascenso.

¡Vamos Torreón!