Valdivia cerró la fase regular con un empate

Los dirigidos por Hugo Balladares no pudieron con un duro rival como Colchagua, y sorprendió al Torreón, que sólo se pudo traer 1 punto desde San Fernando.

El cuadro local salió con todo en busca de los tres puntos, convirtiendo a Gonzalo Mall en un actor principal durante los primer minutos, pero el portero Valdiviano no pudo evitar el primer tanto del partido, que corrió por cuenta de Richard Olivares en el minuto 18’.  Pero el cuadro del Calle Calle no se achicó, y al minuto después derriban a Jorge “Chupete” Guajardo dentro del área, penal que es transformado en gol por Eduardo Leal.

En el complemento Valdivia se arrimó al arco local en busca de  los 3 puntos,  así fue como logró anotar el 2-1 mediante un golazo de Benjamín Figueroa. Pero al igual al cuadro San Fernandino en el primer tiempo, la alegría no duraría mucho, ya que 5 minutos después tras un mal pase a Mall, este comete falta dentro del área,  que es convertida en gol por Alex Díaz.

Con este resultado el Torreón se mantiene en la sexta ubicación con 38 puntos, mientras que Colchagua quedó en la décima segunda posición con  17 unidades.

De ahora en adelante comienzan las liguillas, donde el Torreón disputara un cupo por el tan anhelado ascenso, y Colchagua disputara la liguilla por no descender.

¡Vamos Torreón!