Valdivia busca el triunfo con sorpresas en la nómina.

El cuadro Valdiviano salta a la cancha esté sábado a las 18:30 horas en el estadio Regional de los Andes ante Trasandino.

Este sábado el Torreón sale en busca de los 3 puntos ante Trasandino, un partido importante para los pupilos de Reinoso luego de los 2 partidos que lleva sin conocer la victoria, obteniendo 1 punto de 6 posibles, resultado que aún lo mantienen en la 4ª posición pero que lo alejan del líder San Antonio. En el último encuentro el cuadro de la Región de los Ríos solo obtuvo un empate como local ante Mejillones que es uno de los colistas del torneo.

Por su parte Trasandino no ha podido ganar en este 2015, obteniendo 3 empates y 3 derrotas, una de estás en su último partido como visita ante Deportes Puerto Montt.  Con este mal inicio de año, el cuadro de los Andes se ubica en la séptima posición con 28 unidades y a 6 del Torreón.

Las sorpresas de este partido por parte de Valdivia, son la inclusión de dos juveniles,  Gerald Rivas de 18 años y Cristóbal Ramírez de 17,  en la lista de citados del Torreón, que sigue en su línea de promover jugadores de cadetes al primer equipo.

Esperemos que el equipo de la Región de los Ríos recupere la senda que tenía y así vuelva al triunfo ante Trasandino.

¡Vamos Torreón!