Valdivia busca dar caza a los líderes

Un partido importante es el que tendrá que afrontar Deportes Valdivia esta tarde, cuando tenga que recibir la visita de Naval en la que es la sexta fecha de la liguilla por el ascenso.  Cabe recordar que el Torreón viene lograr un importante triunfo ante La Pintana como visita por 1-2, con gran actuación de su goleador “Chupete” Guajardo que anoto los dos goles para los Valdivianos.

Con ese triunfo los dirigidos por Hugo Balladares alcanzaron las 48 unidades, quedando actualmente a 6 puntos del líder San Antonio tras su empate ante Santa Cruz en esta fecha. Por su parte el equipo del Ancla viene de caer en su visita ante el mismo San Antonio por un categórico  3-0.

Para este partido, el equipo de la Región de Los Ríos no podrá contar con su goleador Jorge Guajardo que fue expulsado el partido pasado, ni con Carlos Opazo por acumulación de tarjetas amarillas.

De obtener un triunfo, el equipo albirrojo quedaría a solo 2 puntos del puntero La Pintana que se encuentra con 53 unidades, pensando en que se le descontaran 3 puntos a San Antonio por no cumplir con el reglamento de juveniles.

¡Vamos Torreón!