Una torre llega al Torreón

Este martes en horas de la tarde firmó por Deportes Valdivia  Alfredo Calderón,  delantero chileno  de 29 años, que viene proveniente de Racing de Olavarría.

Alfredo Calderón es un delantero de 1,91  de estatura. Calderón se formó en las categorías inferiores de Coquimbo Unido, equipo con el cual debuto en el año 2005, estuvo ahí hasta el año 2017 donde fue enviado a préstamo a Deportes Ovalle, siendo distinguido como el mejor jugador de la tercera división el año 2007.

En el 2008 volvió a Coquimbo, y a pesar de ser suplente se las arregló para marcar 16 goles en la temporada.  Tras la gran campaña realizada firma por Santiago Wanderers, club con el que consiguió el ascenso el año 2009, finalmente abandonaría el club en el año 2010.

En el año 2012 firma con San Luis de Quillota, pero solo alcanzó a estar 6 meses, dado que a mitad de año se trasladó al sur para defender los colores de Lota Schwager. En el 2013 llega a Racing de Olavarría, equipo en el que es tuvo hasta el 2015 antes de llegar al Torreón.

Le damos la bienvenida a Alfredo Calderón y le deseamos toda la exitó en esta nueva etapa de su carrera, que todos estos éxitos vengan de la mano del Equipo de la Región de los Ríos.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2