Una fiesta Valdiviana

En el partido jugado en el estadio Félix Gallardo, el Torreón se impuso de local por 4 goles a 1 a su similar de Naval.

Valdivia saltó a la cancha con; Acevedo en el arco, Lautaro Peña, Pablo Acum y Daniel Soldan, en el medio campo, Pablo Leal, Fabián Gómez, Esteban Carreño, Kilian Delgado y Nahuel Donadell  para dejar en delantera a Maximiliano Alaniz y Sergio Vergara.

Como es de costumbre en los partidos de Valdivia, el Torreón comenzó perdiendo antes de los 10 minutos tras anotación de Sanhueza,  pero el cuadro de la Región de los Ríos no demoró en dar vuelta en marcador y tras anotaciones de Vergara tras una gran jugada de Leal y luego el golazo del partido lo marco Donadell, que culminó una gran triangulación entre Carreño, Alaniz que se la deja de taco y este remata de primera dejando sin opción al portero Merino.

En el segundo tiempo Naval mostró algo durante  los primero 10 minutos, pero el Torreón con un golazo de Alaniz, la guinda de la torta la puso Lautaro Peña anotando su primer gol en el profesionalismo con la camiseta Valdiviana, tras un tiro de esquina poniendo el cuarto y definitivo 4 a 1.

La nota negra de la jornada la puso Salvatore Abarca, que se fue expulsado tras un encontrón con un defensor visitante.

Con este triunfo el Torreón se mantiene en la cuarta posición pero acortando a 10 puntos la diferencia con Puerto Montt esperando que juegue su partido.

¡Vamos Torreón!