Una fecha con regresos

La fecha libre que tuvo el Torreón el fin de semana pasado sirvió para recuperar a varios jugadores lesionados. Golpeados quedaron Eduardo Leal y Pablo Leal después del partido contra La Pintana, el jugador surgido en las inferiores de Católica, sufrió un golpe en la espalda, que lo tuvo toda una semana sin poder entrenar, pero alcanzó a recuperarse para enfrentar al elenco minero.

Por su parte, Pablo Leal venía arrastrando un problema en el tendón de su pierna izquierda, que lo tuvo trabajando diferenciado la primera semana de la fecha libre, pero al igual que Eduardo, se recuperó para enfrentar a Lota.

Los otros que vuelven, son Kilian Delgado y Carlos Opazo, el primero no estuvo en ninguno de los partidos de este 2016 tras una fuerte contractura en la espalda. Carlos en cambio, llevaba varios meses fuera de las canchas tras distintas lesiones y volvió a ser citado por Hugo Balladares para esta fecha.

Pero no todas son buenas noticias, Christian Duran luego de cumplir sus dos fechas de sanción tras ser expulsado ante Naval, no pudo viajar por una tendinitis en su rodilla. Por otro lado,  Bernardo Correa también se quedó abajo del bus producto de una pubalgia.

¡Vamos Torreón!