Una derrota que duele

Deportes Valdivia no tuvo un buen partido en el norte, ante los Zorros del Desierto, donde cayeron por 4-0.  

Primera parte que comenzó cuesta arriba para el Torreón,  esto dado que los locales se pusieron en ventaja rápidamente con tanto de Lucas Simon en el minuto 3’. Valdivia tuvo la oportunidad de empatar el partido tras un remate de Coronel que dio en el travesaño de Cacace.  El 2-0 llegaría en el 33’ por medio de Michael Contreras

Una luz de esperanza se abría para el Torreón con la expulsión de Sanhueza en el 43’, pero el hombre de más no duraría mucho ya que en el 57’ González vio la doble tarjeta amarilla por lo que Valdivia quedó con 10 hombres. Por si eso fuera poco, en el 60’ José Luis Jiménez colocaba el 3-0 en favor de los locales.

En el minuto 71’ Valdivia quedaría con 9 jugadores luego de la expulsión de Christian Duran. El definitivo 4-0 llegaría en el minuto 79’ por medio de Vildan Alfaro.

Así Deportes Valdivia no pudo seguir con el invicto de tres partido que llevaba y queda en la penúltima ubicación con 17 unidades. El próximo encuentro de Valdivia será de local ante Rangers de Talca.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Los Zorros del Desierto

Cobreloa: Ezequiel Cacace; Michael Contreras, Matías González, Eric Ahumada, Vanderson Gómez, Mathías López(65’Ignacio Jara),   Walter Gómez, José Luis Jiménez(76’José Luis Silva) , Arturo Sanhueza, Christian Pavez(45’Vildan Alfaro), Lucas Simon.

Deportes Valdivia: Richard Leyton; Víctor González, Christian Duran, Andrés Díaz, Erick Wiemberg; Franco Coronel, Eric Pino, Esteban Carreño(45’Leonardo Uribe); Christopher Ojeda(45’Gustavo Lanaro), Diego Aguirre (68’Bernardo Correa), Nahuel Donadell

Goles: 1-0 3’, Lucas Simon (COB); 2-0 33’, Michael Contreras (COB); 3-0 60’ José Luis Jiménez (COB); 4-0 79’ Vildan Alfaro (COB)

 

Rojas: 43’ Arturo Sanhueza (COB); 57’ Víctor González (DV); 71’ Christian Duran (DV)

Fotografía: Pedro Tapia.