Un rival duro

Este sábado se disputará una nueva fecha del fútbol joven, donde las jóvenes promesas del Torreón enfrentarán a un duró Huachipato.

En el estadio Félix Gallardo harán de local los dirigidos por Manuel Tobar, la sub 15 y sub 16. La primera salta al sintético del Félix a las 10 de la mañana, en busca de volver a sumar después de dos derrotas consecutivas. Por su parte la sub 16 a las 12:15 horas tendrá que enfrentar a Huachipato en busca de seguir en la senda del triunfo luego de dos victorias al hilo.

En cambio los dirigidos por Víctor Cancino visitan a Huachipato en las Higueras, la sub 17 es la primera en jugar, cuando tengan que enfrentar al local a partir de las 10 de la mañana, dejando así como plato de fondo desde las 12:15 el enfrentamiento entre las series sub 19 de ambas instituciones.

En cuanto a la tabla de posiciones, la sub 15 se encuentra a 7 puntos del último clasificado a la siguiente ronda, en cambio la sub 16 con 7 puntos, esta igualado en el tercer puesto del grupo junto con otros 3 equipos. La sub 17 acortó la distancia de 7 a 4 puntos de clasificación con su triunfo del fin de semana pasado, y por último la sub 19 esta a tan sólo 4 unidades de la siguiente fase.

¡Vamos Torreón!


Warning: fopen(.SIc7CYwgY): failed to open stream: No such file or directory in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 7

Warning: fopen(/var/tmp/.SIc7CYwgY): failed to open stream: No such file or directory in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 7