Un punto que suma

El equipo de la Región de los Ríos saltó a la cancha con: Gonzalo Mall; Pablo Leal, Andrés Díaz, Fabián Gómez, Erick Wiemberg; Cristopher Gallardo (46’ Bernardo Correa), Carlos Opazo, Kilian Delgado, Eduardo Leal (75’ Esteban Carreño); José Torres (61’ Jonathan Guajardo), Jorge Guajardo.

En un primer tiempo difícil para el Torreón, el equipo local logró ponerse en ventaja al minuto 17, tras anotación de Lucas Lima y así se fueron al descanso. En el complemento el Torreón se fue con todo en busca del empate, los ingresos de Correa, Jonathan Guajardo y Carreño, le dieron otro aire al equipo, logrando el empate solo a minutos del final a través de Andrés Díaz.

Con este resultado el Torreón suma 21 puntos, manteniéndose en la quinta posición, a la espera de los que pase entre Melipilla y la Pintana,  quedando a 1 punto de Trasandino y a 10 del puntero Naval.

En la próxima fecha el cuadro dirigido por Balladares tendrá que recibir la visita de Melipilla.

(Fotografía, Gonzalo Lopez, Diario el Observador)


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2