Un punto que suma

En el partido jugado en el estadio Parque Municipal, Deportes Valdivia no pudo con Copiapó e igualó sin tanto con el elenco del norte.

A pesar de haber tenido un gran encuentro, el Equipo de la Región de Los Ríos no pudo superar la buena actuación del portero González y sólo pudo obtener igualar 0 a 0 con el León de Atacama,  punto que lo aleja de la última posición de la tabla tras la derrota de Cobreloa.

Buen primer tiempo el de los dirigidos por Ricardo Lunari, mostrando lo mismo que en algunos pasajes de encuentros anteriores,  pero esta vez de forma más constante, una buena posesión de balón creando varias ocasiones de gol, muchas de estas en los pies de Lanaro, que entro como titular y forzó a la defensa visitante. Una de las más clara fue un tiro libre por Donadell que fue atajado con al punta de los dedos por el portero visitante.

Ya en la segunda parte el ritmo bajo, pero Valdivia no decayó en la búsqueda del gol,  mientras que la visita a través contragolpes buscaba sorprender al portero Leyton, la más clara de ellos fue un remate que se desvió en Díaz pero el portero valdiviano alcanzó a reaccionar enviando la pelota al tiro de esquina.

Con este empate, el equipo de la Región de Los Ríos dejo la última ubicación tras la derrota de Cobreloa a manos de Ñublense y quedó posicionado en la duodécima posición.  En la próxima fecha luego del paro por las fiestas patrias, el Torreón tendrá que visitar a Deportes Puerto Montt.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Parque Municipal

Arbitro: Claudio Aranda

 

Deportes Valdivia: Richard Leyton: Daniel Soldan, Víctor González, Christian Duran, Mijhael Contreras; Andrés Díaz, Eric Pino, Nahuel Donadell (77’Ignacio Torres); Ramsés Bustos (66’Jonathan Guajardo); Gustavo Lanaro, Christopher Ojeda (77’Bernardo Correa).

 

Deportes Copiapó: Claudio González; José Portillo, Jorge González, Kevin Egaña, Baltazar Astorga; Fredy Munizaga, Wilson Piñones, Luis Aguirre (67’Diego González); Nicolás Suarez (61’Matías Sanchez) Javier Guarino, Eduardo Puchetta(84’Kevin Orrian).


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2