Un partido vital

Esté lunes a las 20.00 horas el Torreón tendrá que visitar a Deportes Puerto Montt en el cierre de la fecha.

Un partido de vida o muerte es el que se jugará en el estadio Chinquihue, cuando Valdivia tenga que visitar a Puerto Montt.  De ganar el Torreón acorta las distancias con el cuadro dela Región de los Lagos para así seguir soñando con el tan anhelado ascenso. Por su parte, Puerto Montt,  de obtener el triunfo se mantendría como puntero junto a San Antonio aunque con un partido menos, por la suspensión del partido contra Maipu Quilicura.

En la fecha pasada el Torreón se impuso como local por 4 goles a 1 a superando a su similar de Naval, por su parte como ya mencionábamos, Puerto Montt no pudo jugar con Maipu Quilicura debido a una alerta ambiental aplicada en la capital de la Región de los Lagos.

Cabe recordar que por la misma razón que se suspendió el partido pasado de Puerto Montt, es que esté partido tuvo que ser reprogramado, ya que en primera instancia el encuentro estaba programado para el sábado a las 18.00 horas.

Esperemos que el Torreón se pueda traer los tres puntos desde la región vecina, como lo hizo en el primer partido del torneo, cuando el equipo de la Región de los Ríos ganó por 2 goles a 1 con anotaciones de Alaniz y Sergio Vergara.

¡Vamos Torreón!