Un nuevo comienzo

Semana movida la que se vivió en la capital Regional, donde tras la salida del técnico Gerardo Reinoso, asumió en la banca Hugo Balladares, ex jefe técnico de la inferiores de Colo Colo. Con todo eso y sumado al empate de local ante el colista Colchagua, el Torreón tuvo que preparar el partido de local ante Deportes Ovalle.

El Torreón viene de dos partidos sin conocer la victoria como local, tras la derrota por la cuenta mínima ante Lota Schwager, y el empate sufrido en la fecha anterior ante Colchagua a 1 tanto. Con eso Valdivia alcanzó los 17 puntos, quedándose en la séptima posición, a 10 puntos del líder, Naval.

Por su parte Ovalle, viene de 3 partidos sin conocer la victoria, la última fue ante Santa Cruz de local por 2-1. En los próximos tres encuentros obtuvo una derrota ante Naval como visita por 2-1, un empate de local ante Mejillones por la cuenta mínima, y una derrota  como visita ante Deportes la Pintana.

Un partido complicado tendrá el Torreón ante Ovalle, un cuadro que querrá recuperar la senda del triunfo. Y el Torreón que con nuevo técnico busca comenzar un nuevo camino hacia la ruta del ascenso.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2