Un goleador en racha

En el estadio Félix Gallardo se llevó a cabo la cuarta fecha del fútbol joven, donde la 15 y  16 tuvieron resultados dispares.

Se perdió el invicto

La 15 regaló un tiempo ante la Universidad de Concepción, 3 errores puntuales le quitaron el invicto a una serie que deleitaba con su juego y entrega, pero que en el primer tiempo de hoy no se vio. Dos balones entre los centrales le dieron dos de los tres goles al visitante, mientras que le tercer tanto vino mediante lanzamiento penal.

En él entre tiempo el café estuvo cargado por parte del técnico Manuel Tobar, el segundo tiempo se vio al equipo que estábamos acostumbrados, un equipo con presión,  entrega y a ratos con buena técnica, los desbordes de Matías Pérez, fueron un problema sin solución para la defensa “Campanil”, sumado al balón detenido que fue un arma importante en el complemento,  pero la suerte no estuvo con el Torreón,  y el partido se terminó perdiendo por 3 goles a 0.

Muller, el goleador

Luego de la derrota de la 15, era el turno de la sub 16,  que venía de hacer buenos partidos, pero los resultados no se daban, punto aparte para Pedro Muller, que hasta antes de este encuentro  llevaba 2 goles en la misma cantidad de partidos disputados.

El partido comenzó apretado para el Torreón, un encuentro con harta pierna fuerte y mucho roce, fue el que se vivió en el sintético del Félix Gallardo,  el equipo de la Región de los Ríos trataba de controlar el balón y mediante salidas rápidas intentaba hacer daño al visitante, este último con pelotas largas querían inquietar al portero local,  aunque ninguno de los dos pudo vulnerarse durante la primera fracción.

En el segundo tiempo el trámite del encuentro no cambió mucho,  el Torreón controlan el balón y con un Pedro Muller muy activo en ataque, moviéndose por todo el frente y siendo siempre una opción de descarga para su compañeros, fue así como llegó el tanto del goleador, tiro de esquina servido por Ian Aguilar, pivoteo de Opazo y en el segundo palo aparece Muller para poner el tanto de la victoria para el Torreón y anotando su tercer gol en la misma cantidad de partidos.

Con estos resultados, la sub 15 sigue manteniendo 3 puntos, mientras que la sub 16 obtiene su primer triunfo en el torneo, logrando  llegar a 4 unidades.

¡Vamos Torreón!