Un adiós al histórico

Todo en esta vida tiene su final, es así como también se cierra una etapa para un grande, un histórico del equipo Albirrojo. Tras 9 temporadas  ligadas a la institución Víctor Hugo Hernández, deja el equipo.

Debido a que no está entre las prioridades del cuerpo técnico, por ser hacer uso de uno de los cupos para mayores de 25 años, el autor del gol más rápido del fútbol chileno (solo 7 segundos contra Provincial Temuco en 3ra. División), no seguirá este campeonato.

Víctor es una persona emblemática dentro del equipo, estuvo en los períodos más complicados del club y también en las alegrías como la del campeonato de 3ra. B y en el retorno al profesionalismo. Esperamos que Hernández siga siendo parte de la institución en otras áreas y que más adelante pueda tener su curso de técnico para ser parte de nuestro futuro cuerpo técnico.

Si bien es un pesar, pero no queremos desconocer todo lo que ha hecho por esta institución que quiere seguir creciendo, no dejando de lado a los históricos y que han marcado época, por lo mismo Tupper comentó que “el club tiene considerado hacerle una despedida en un partido de pretemporada. Donde esperamos que los hinchas llenen el estadio para despedir a un histórico”

Por ahora solo nos resta decir:

¡Muchas Gracias Capitán!