Triunfo revitalizador

Deportes Valdivia logró volver a la victoria, tras golear como local a San Luis de Quillota por 4-1, en duelo válido por la undécima fecha del campeonato as.com.

Triunfo importante el que obtuvo el Torreón este fin de semana, luego de dejar atrás 5 partidos sin conocer la victoria, esto tras la buena actuación de un inspirado Marcos Sebastián Pol, quien anotó 2 goles y de Pablo Leal, quien participó en 3 de los 4 goles.

Un primer tiempo donde el cuadro de San Luis salió a presionar la salida del Torreón, aunque a medida que pasó el tiempo, Valdivia se fue acomodando en el terreno de juego y con ello logró llegar a la apertura del marcador en el minuto 37’, esto tras un desborde y un centro rasante de Currimilla, que es capitalizado por Ojeda, colocando el 1-0.

En el complemento, Valdivia salió con todo a buscar el segundo tanto, este llegó en el minuto 59’, tras pase de Pablo Leal para Marco Sebastián Pol, este se saca a su marcador y de zurda coloca el 2-0 para Valdivia. El 3-0 llegó minutos más tarde, en el 65’, tras desborde de Cristhian Venegas yen el centro del área aparece Pablo Leal, controlando el balón y definiendo de zurda.

El cuarto gol del Torreón llegaría dos minutos más tarde, en el 67’, desborde de Christopher Ojeda por el sector izquierdo, tira el centro rasante y en la línea del arco aparece Marco Sebastián Pol para colocar 4-0 en favor de Valdivia. El definitivo 4-1, llegaría en el minuto 92’, tras el gol de Joel Amoroso en favor del elenco visitante.

De esta forma Valdivia escala hasta la novena posición del torneo con 14 unidades y en la próxima fecha tendrá que recibir la visita de Deportes Puerto Montt en el estadio Parque Municipal.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Manuel Vergara

Deportes Valdivia (4): Diego Figueroa; Antonio Castillo, Christian Jelves, Cristián González (69’ Jorge Fernández), Dagoberto Currimilla, Diego Muñoz, Esteban Sáez (51’ Cristhian Venegas), Mathías Vidangossy, Pablo Leal, Christopher Ojeda, Marcos Sebastián Pol (77’ Héctor Vega). DT: Jorge Aravena.

San Luis (1): Leonardo Figueroa; Iván Roldán, Álvaro Césped (75’ Antonio Estrada), Douglas Estay, Francisco Bahamondes (83’ Joaquín Montecinos), Joel Amoroso, Jorge Romo, Luciano Vargas, Felipe Escobar, Iván Sandoval, Osmar Leguizamón (46’ Sebastián Parada). DT: Dario Franco.

Goles: 1-0, 37’ Cristopher Ojeda; 2-0, 59’ Marco Sebastián Pol; 3-0, 65’ Pablo Leal; 4-0, 67’ Marco Sebastián Pol; 4-1, 90’ 2 Joel Amoroso.