Tres jugadores no siguen en Deportes Valdivia

Durante esta semana se confirmo la salida de tres jugadores más del Torreón, que no serán parte del plantel para la temporada 2019.

Ya terminado el torneo, Deportes Valdivia comienza a reestructurar su plantel para la temporada 2019, y el primer trabajo es ver la continuidad de los actuales jugadores que terminan contrato, donde Christian Duran, Eduardo Leal y Nahuel Donadell, no continuarán en la institución.

Christian Durán llegó la temporada 2015/2016 a Deportes Valdivia, bajo la conducción de Gerardo Reinoso, siendo uno de los puntales del Torreón en el ascenso a la Primera B, también fue un jugador importante en la permanencia del club la temporada pasada. Coti, disputó un total de 63 partidos con la camiseta del Torreón, anotando 5 goles.

Eduardo Leal, llegó la misma temporada que Christian a Deportes Valdivia, siendo un jugador más que importante en la obtención del ascenso a la Primera B. Luego, partió a Unión La Calera y volvió a Deportes Valdivia para el transición 2017, donde fue pieza clave en la permanencia, en especial en el partido disputado ante Deportes La Serena en la Portada. “El Huevo”, disputó un total de 57 partidos con la camiseta de Deportes Valdivia, anotando un total de 7 goles.

Nahuel Donadell tuvo dos periodos en el Torreón, el primero de ellos en la temporada 2014/2015, bajo la dirección de Luis Landeros, luego tuvo un paso por San Antonio Unido, para terminar volviendo a Deportes Valdivia en Primera B. Nahuel, disputó un total de 96 partidos con la casaquilla del Torreón, anotando un total de 9 goles.

Agradecemos el compromiso y profesionalismo de cada uno de ustedes en el tiempo que estuvieron en Deportes Valdivia, han sido parte fundamental del equipo para estar donde esta hoy. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos desafíos.