Tour de la Copa visitará Paillaco

Pablo Cea, Encargado de la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Paillaco fue el nexo con la dirigencia albirroja para que el trofeo llegue hasta esos lares, el gerente general de Deportes Valdivia, Martín Tupper en compañía del Profesor de Fútbol Joven y ex futbolista profesional Víctor Cancino serán parte de la comitiva que llegará hasta la comuna.

 “El logro de Deportes Valdivia de haber ascendido a Primera B es significativo para todos los habitantes de Los Ríos, porque es el representante de la región en el fútbol profesional. Con esta visita de su dirigencia a Paillaco, esperamos que nuestros estudiantes conozcan los esfuerzos realizados para obtener la copa y esto los estimule a participar en los próximos Juegos Deportivos Escolares, donde anteriormente la comuna ha obtenido muy buenos resultados” comentó Cea a la web de Municipal.

ANFP visitó Valdivia

La comisión de la ANFP, comandada por el gerente de competiciones Rodrigo Astorga, junto con el sugerente de competiciones Yamal Rajab y el Jefe de Seguridad de la ANFP. Presenciaron entrenamientos de juveniles y  visitaron el parque municipal, entre otros temas administrativos.

“Creo que se llevaron una buena impresión del trabajo que hacemos en Valdivia y ratificaron la información presentada en el cuaderno de cargos, y ahora sólo nos queda esperar que nos vaya bien ante el consejo” comentó Martín Tupper, quien acompañó en todo momento a los dirigentes.

En paralelo, voluntarios de la agrupación de hinchas del Torreón comenzaron a trabajar para la reposición de los tablones faltantes para dejar el estadio con una capacidad mayor a la que se contó para el partido final del campeonato pasado.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2