Temuco y Huachipato son los próximos rivales del fútbol joven

Este fin de semana el Torreón tendrá duros rivales en lo que será una nueva fecha del torneo Fútbol Joven ANFP. Todos los encuentros se jugarán el día sábado. 

Al igual que en las fechas clasificatorias, el fútbol joven no sabe de pausas y este fin de semana los jóvenes de Deportes Valdivia saltan a la cancha en busca de los puntos que los acerquen a la clasificación para segunda fase.

Los más pequeños, la sub 13 y sub 14 dirigidos por Tomas Lobo, tienen que enfrentar a sus pares de Deportes Temuco en busca de poder sumar de a tres,  en especial pensando en las derrotas que tuvieron la semana pasada, en su visita a Rangers de Talca, donde la sub 13 cayó por 5-1 y la sub 14 fue derrotada por 2-0. Los partidos se jugarán en el estadio de las Ánimas

Por su parte la sub 15 y sub 16, visitan a Huachipato  en busca poder recuperar los puntos perdidos en la fecha pasada, donde la sub 15 no pudo abrochar un 1-0 a favor en contra de Naval y terminó cayendo por 1-2, mientras que la sub 16 no pudo e igualó 2 a 2 con Naval. Ahora visitan al equipo acerero en el complejo CAP, donde la sub 16 abre los juegos a las 10:30 de la mañana y la sub 15 salta a la cancha a las 12:30 horas.

Los más grandes juegan de local este sábado en el estadio Municipal 2, recibiendo la visita de Huachipato. Los primeros en pisar el césped sintético del recinto municipal será la sub 19 que lo hará a partir de las 10 de la mañana, mientras que la sub 17 lo hace a partir de las 12:15 horas. En la fecha pasada, ninguna de las 2 series pudieron vencer a Naval, la sub 17 cayó por 0-2, mientras que la sub 19 fue derrotada por 3 goles a 1.