Valdivia se quedó con el clásico en el debut de Claudio Rojas

Gran debut tuvo Claudio Rojas en la banca Valdiviana, esto tras quedarse con el clásico ante Deportes Puerto Montt gracias a las anotaciones de Leonardo Uribe y Andrés Díaz.

Buen primer tiempo del equipo dirigido por Claudio Rojas, que con una presión alta y con mucha posesión de balón buscaba el arco de Moyano, aunque no pudo abrir el marcador hasta el minuto 30’, centro de derecha a izquierda y al borde del área de primera, Leonardo Urbe anotaba el 1-0 para el Torreón.  Las cosas empeorarían para al visita en el 45’ tras la expulsión de Jefferson Castillo.

En el complemento con un hombre de más, el Torreón salió a cerrar el partido, así en el 59’ tras un tiro libre desde la derecha, en el primer palo aparece Andrés Díaz que con un furibundo cabezazo colocar el 2-0 en favor de Valdivia.

Con el triunfo el equipo de La Región de Los Ríos escaló hasta a décima primera ubicación con 29 unidades. Su próximo encuentro será este viernes 15 de abril en el estadio Parque Municipal ante Magallanes a partir de las 17:00 horas.
FICHA TÉCNICA

Hora: 18:00

Estadio: Parque Municipal

Deportes Valdivia: Richard Leyton; Christian Duran, Andrés Díaz, Erick Wiemberg; Nahuel Donadell , Carlos Opazo, Ignacio Torres (83’Franco Coronel), Leonardo Uribe(58’Christopher Ojeda), Eric Pino; Diego Aguirre (69’Jonathan Guajardo), Gustavo Lanaro.

Deportes Puerto Montt: Fabián Moyano; Joaquín Díaz, Diego Subiabre (46’Jonathan Núñez), Cristián Magaña, Wladimir Herrera, Jefferson Castillo, Diego Sepúlveda, Juan Pablo Abarzúa, Jorge Gálvez (65’Isaac Barrera), Gerson Valle, Francisco Roman.

Goles: 1-0, 30’ Leonardo Uribe (DV); 2-0, 59’ Andrés Díaz (DV)

Rojas: 45’ Jefferson Castillo (DPM)