Técnico que debuta, gana

El Torreón saltó a la cancha con: Gonzalo Mall en portería, Pablo Leal, Andrés Díaz, Fabián Gómez, y Erick Wiemberg en defensa, Carlos Opazo, Esteban Carreño, Eduardo Leal, Kilian Delgado en el medio campo, para dejar en delantera a Bernardo Correa y José Torres.

Desde el minuto uno se notó la mano de Balladares en el equipo, posesiones largas  en busca de los espacios esperados para atacar, también modificando la línea defensiva pasando de 3 a 4 hombres en el fondo. En lo que al partido se refiere, Valdivia dominó desde el comienzo, teniendo ya antes de los  10 minutos, dos ocasiones claras para abrir el marcador, pero el primer tanto se hizo esperar hasta el minuto 25, tras un tiro libre de Díaz que es conectado por el goleador, José Torres.

En el complemento las cosas no cambiaron mucho, aunque con los espacios dejados por el Torreón, Ovalle complico en más de una vez a Gonzalo Mall, convirtiéndolo en una de las figuras del partido.   El segundo tanto vino a mediados del segundo tiempo, tras un tiro de esquina que es conectado de buena manera por Andrés Díaz. El tercer tanto fue un golazo de Cristopher Gallardo, que ingresó en los segundos 45, gran pase entre líneas de Kiian, y Gallardo con una vaselina ante la salida del portero ponía el definitivo 3-0.

Con este resultado el Torreón llega a los 20 puntos, acortando las distancias con Naval que igualo con Malleco y superando a Santa Cruz que quedo libre y a Melipilla que no pudo con Mejillones, cayendo como visita.

En la próxima fecha el equipo de la Región de los Ríos tendrá que visitar a Trasandino en busca de seguir acortando distancias con los líderes.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2