Sub17 y sub19 se quedaron con el clásico del sur en Fútbol Joven

En una nueva fecha del fútbol joven, el Torreón tuvo que enfrentar a Deportes Puerto Montt en todas sus series desde la sub13 a la sub19.

Las series más grandes se hicieron fuertes en casa para lograr la victoria ante el clásico rival, mientras que las demás series tuvieron resultados dispares en calidad de visita.

Los más pequeños tuvieron que trasladarse hasta la Región de Los Lagos el día domingo, donde en la cancha de los Muermos la primera en jugar fue la serie sub14, que cayó por 5-0, mientras que en el partido de fondo donde jugó la sub13 igualaron sin goles ante los delfines.

Sub15 y sub16 tuvieron que jugar el día sábado, en la misma cancha de Los Muermos, siendo la sub16 la primera en jugar y que terminó igualando 1-1 con Puerto Montt, gracias al gol de Bernardo Solis, mientras que la sub15 cayó por 3-2 con goles de Fabián Paz e Isaac Aguilar.

Por su parte, las series más grandes tuvieron que hacer de local en el estadio Municipal de Paillaco, donde la sub19 logró obtener la victoria por 2-1 gracias a los tantos de la Franco Barría, quien anotó un doblete. Como plato de fondo, jugó la sub17, que logró imponerse por 3-0, gracias a los goles de Jorge Pincheira, Nicolás Águila y Boris Cisternas.