Sub17 se impuso como local ante Rangers en la fecha 6 del Fútbol Joven

Universidad de Concepción y Rangers de Talca, fueron los rivales de Deportes Valdivia en una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven ANFP.

Sub13, sub15 y sub17 sumaron puntos en una nueva jornada del fútbol joven, donde Valdivia enfrento al campanil en series infantiles y a los piducanos en las series juveniles.

Sub13 y sub14 tuvieron que trasladarse hasta la comuna de Paillaco para hacer de local ante el elenco universitario, en el estadio Municipal de Paillaco. El primero en jugar fue la serie sub14, a eso de las 10 de la mañana, donde a pesar de dar la lucha, termino cayendo por 2-5, donde los descuentos locales fueron obra de Sergio Parra en dos ocasiones. Luego a las 11:40, fue el turno de la sub13, que, en un ajustado encuentro, terminó igualando 1-1 con el campanil, donde para Valdivia anotó Sebastián Coronado.

Por su parte, la sub15 y sub16 tuvieron que viajar hasta Talca para enfrentar a Rangers, siendo la sub16 la primera en jugar a las 10 de la mañana en la cancha Carlos Alonso de Ercilla, donde en un apretado encuentro, el equipo Valdiviano cayó por 3-2 ante los piducanos. Los goles valdivianos fueron obra de Tomas Hernández y Alejandro Contreras. La sub15, en cambio, fue la encargada en cerrar la jornada al mediodía, logrando una paridad 1-1, gracias al gol anotado por Ortwin Cerón.

Las series más grandes tuvieron que hacer de local en el estadio Municipal 2, siendo la sub19 la primera en jugar este sábado a partir de las 10 de la mañana, donde terminaron cayendo por 0-2 ante el elenco talquino. Luego a las 12 del día, fue el turno de la sub17, que logró imponerse como local a los piducanos, por 2-0, gracias a los goles de Nicolás Águila y Patricio Orellana.