Sub15 y sub16 lograron triunfo de visita ante Santa Cruz

Nuestras series sub15 y sub16 lograron traer los 6 puntos a la Perla del sur, tras imponerse como visita a Santa Cruz, mientras que la sub19 en un frenético encuentro igualó 4-4 ante el elenco santacruzano.

Quinta fecha del fútbol joven, donde los rivales eran Huachipato en la serie sub13 y sub14, mientras que de las series sub15 a la sub19, el rival fue Santa Cruz, donde obtuvimos un total de 7 puntos, manteniendo el segundo puesto de la tabla general.

Sub13 y sub14 tuvieron que viajar hasta la Región del Bio Bio, para visitar al cuadro de Huachipato. La primera serie en jugar fue la sub14, que no pudo con los acereros y cayó por 4-2, donde los descuentos valdivianos fueron obra de Iñaki De Urresti y Sebastián Coronado. Por su para la serie sub13, no pudo con el cuadro siderúrgico y fue vencida por 5-0.

La sub15 y sub16, en cambio, viajaron a Santa Cruz para enfrentar al cuadro local, donde la primera en jugar fue la sub16, logrando la victoria por 2-0 con tantos de Carlos Cárcamo y Benjamín Adel. Por su parte, la sub15 logró sobreponerse a un 1-0 en contra para quedarse con la victoria por 1-2, gracias a los goles de Vicente Ghisolfo y Claudio Quiroz.

Para finalizar, las series más grandes, la sub17 y sub19 tuvieron que hacer de local en el estadio de Las Ánimas, donde el equipo dirigido por Pedro González terminó igualando 4-4 en un frenético partido ante Santa Cruz, los goles del Torreón fueron obra de Cesar Mariluan en dos ocasiones, Patricio Orellana y Nicolás Bobadilla. La sub17 en cambio, no pudo con el cuadro santacruzano y termino cayendo por la cuenta mínima.

De esta manera el cuadro de Valdivia se mantiene en el segundo lugar de la tabla general del fútbol joven, con 40 puntos, tres menos que Rangers quien es el líder.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2