Sub15 y sub16 debutaron con triunfo ante Iberia

Las series dirigidas por Lautaro Peña se hicieron fuerte en casa y dejaron los 6 puntos en la Región de Los Ríos, mientras que la sub19 rescató un empate en su visita a Los Ángeles.

Dos triunfos de local obtuvieron el fútbol joven en esta primera fecha del Campeonato Gatorade 2019, donde la sub15 y sub16 dejaron los puntos en casa, mientras que la Sub19 logró un empate ante Iberia como visita, y la sub17 no pudo con el cuadro azulgrana, cayendo como visita. Por su parte la sub13-sub14 cayeron en su visita a Ñublense.

Las series más pequeñas del fútbol joven dirigidas por Manuel Tobar, no tuvieron un buen estreno este 2019, donde terminaron cayendo en ambos partidos ante Ñublense de Chillan. La primera serie en jugar fue la sub14, que sucumbió ante los locales por 3-1, el descuento local fue obra de Fernando Madrid. Por su parte la sub13, que cerraba la jornada no pudo con los chillanejos y cayeron por 8-0.

De local en el estadio de Las Ánimas, jugaron las series sub15 y sub16. La primera en saltar al gramado sintético fue la sub16, que tuvo un primer tiempo abrumador, yéndose al descanso ganando por 3-0, gracias a los goles de Fabián Paz y el doblete de Nicolás Monsalve, el partido terminaría 3-1. La sub15, fue quien cerró la jornada, donde logró quedarse con los tres puntos tras imponerse por 2-1, con goles de Pablo Labbé y Claudio Quiroz.

Para finalizar, las series más grandes tuvieron que trasladarse hasta la ciudad de Los Ángeles para visitar a Iberia, donde la primera en jugar fue la sub19 dirigida por Pedro González, quien rescató un punto tras igualar 1-1. El tanto valdiviano fue obra de Cesar Mariluan. Luego fue el turno de la sub17 dirigida por Jorge Del Solar, que no pudo en su visita al elenco azulgrana, cayendo por 5-2. Los goles del Torreón fueron anotados por Tomás Hernández y Moisés Calupi.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2