Sub15 vence a Colchagua y queda a tres puntos del líder

Sub15, sub16 y sub19 lograron resultados positivos en una nueva fecha del fútbol joven.

La sub15 se quedó con la victoria, mientras que la sub16 logro una paridad de visita y la sub19 con dos hombres menos termino igualando un partido que perdía por 3-1.

Las series más pequeñas a cargo de Manuel Tobar y Juan Pablo Gallegos se trasladaron hasta el Municipal de Futrono para hacer de local ante Deportes Temuco. Fue la sub14 la primera en jugar a eso de las 12 del día, donde terminaron cayendo por 1-3, dejando para el final a la sub13 que sucumbió por 0-4.

Por su parte las series dirigidas por Lautaro Peña y Diego Jara, se trasladaron hasta el Municipal Jorge Silva, para enfrentar a Colchagua, donde el sábado a partir de las 10 de la mañana la sub16 igualó 1-1 con gol de Josué Filun para el Torreón. De plato de fondo jugó la sub15 que terminó ganando por 1-0 gracias a la anotación de Francisco Wastavino.  Con esta victoria la sub15 alcanza las 13 unidades, quedando a tres del puntero Universidad de Concepción.

Las series más grandes a cargo de Jorge del Solar y de Gerardo Castillo, tuvieron que hacer de local en el estadio Municipal de Paillaco, donde la sub19 en primer turno se tuvo que reponer de dos expulsiones y un marcador de 1-3 en contra hasta el minuto 90’, para terminar empatando el partido 3-3, los goles fueron obra de Diego Rivera y Cesar Mariluan en dos ocasiones. La sub17 por su parte, cayó por 0-2 ante el elenco de Colchagua.