Sub15 logra un empate como visita y define el titulo en la última fecha como local

La serie sub15 y sub16 se tuvieron que trasladar hasta Talca para enfrentar al cuadro de Rangers en una nueva fecha del Fútbol Joven ANFP, mientras que la sub17 y sub19 recibiendo de local a los piducanos.

Sub15, sub16 y sub17 lograron igualar ante los talquinos, resultado que deja aportas de un título a la serie sub15. Por su parte la serie sub13 se impuso por 3-1 al elenco de Ñublense.

La sub13 y sub14 dirigidas por Manuel Tobar y Juan Pablo Gallegos, tuvieron que trasladarse el domingo hasta el Municipal de Paillaco para hacer de local. En el primer turno tuvo que saltar la serie sub14 a eso de las 10 de la mañana, donde no pudo con el cuadro chillanejo cayendo por la cuenta mínima. En el partido de fondo, la sub13 se impuso a Ñublense por 3-1, gracias a los goles de Meza en dos ocasiones y el tanto de Jeldrez.

Por su parte la serie sub15 y sub16, tuvieron que visitar Talca para enfrentar a Rangers este sábado, siendo la sub16 la primera en jugar donde termino igualando 1-1 con el local gracias al tanto de Joaquín Casari. Luego fue el turno de la sub15, que se jugaba la opción de disputar el titulo de la categoría en la última jornada, donde logró un resultado positivo tras igualar 1-1 con los piducanos, tras el empate en la próxima fecha recibe a la Universidad de Concepción y de ganar se coronara como campeón de la categoría.

Ya como local, tuvieron que hacer las series mas grandes, esto en el estadio Municipal de Los Lagos este sábado, donde en el primer turno la sub19 no tuvo una buena actuación y termino cayendo por 0-7 ante los talquinos. La sub17 en cambio logró rescatar un empate ante Rangers luego de igualar 1-1, tras el gol de Juan Rodríguez.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2