Sub15 consigue su sexto partido invicto

La serie dirigida por Lautaro Peña y Diego Jara rescataron un punto en su visita a Ñublense, extendiendo su invicto a seis partidos.

Las demás series no pudieron ante Huachipato y Ñublense, cayendo en respectivos duelos.

Sub13 y sub14 tuvieron que trasladarse hasta la comuna de Paillaco para hacer de local ante el elenco acerero, fue ahí donde en el primer turno saltó al campo de juego la serie sub14, pero que no pudo ante Huachipato cayendo por 0-5. En el partido de fondo, la sub13 corrió la misma suerte, cayendo ante el elenco de Talcahuano por 0-4.

Por su parte las series sub15 y sub16, tuvieron que viajar hasta Chillan para enfrentar a Ñublense en esta nueva jornada del fútbol joven. La sub16 fue la primera en pisar el gramado del complejo de Ñublense, donde perdieron por 3-1, el descuento fue obra de Gonzalo Aguilar.  Quienes cerraron la jornada fue la sub15, que alargo si invicto tras igualar 1-1 con los locales, el tanto valdiviano fue obra de Carlos Cárcamo.

Ya de local en Valdivia, precisamente en el estadio Municipal 2 tuvieron que hacer las series de Jorge Del Solar y Gerardo Castillo ante el elenco chillanejo. En el primer turno jugó la serie sub19, que comenzó ganando el partido, pero no pudo sostener la ventaja y termino cayendo por 5-2, los goles valdivianos fueron obra de Oscar Parada y Cesar Mariluán. Finalizando la jornada, la sub17 a eso del mediodía enfrento al cuadro rojo cayendo por 0-4.

De esta forma la serie sub5 se encuentra cuarto con 10 puntos, a 3 del puntero Colchagua, la sub16 en cambio se encuentra en el quinto lugar con 6 puntos. La sub17 está en la sexta posición con 4 unidades y la sub19 se encuentra en la cuarta ubicación con 10 puntos, quedando a 6 del líder Universidad de Concepción.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2