Sub14 y sub17 volvieron con los tres puntos a la Región de Los Ríos

En la séptima fecha del fútbol joven, las series sub14 y sub17 se quedaron con la victoria en sus encuentros ante Colchagua y Rangers respectivamente.

Rangers de Talca y Colchagua fueron los rivales del fútbol joven este fin de semana, donde sub14 logró una victoria de visita ante el cuadro de la herradura, al igual que la sub17 ante los piducanos, mientras que la sub16 sumo un punto tras igualar con el cuadro talquino.

Las series más pequeñas tuvieron que viajar hasta San Fernando para enfrentar al cuadro de Colchagua en el estadio Municipal de Placilla, donde la sub14 fue la primera en saltar al terreno de juego, quedándose con la victoria por 2-3, gracias a los goles de Iñaki De Urresti, Sebastián Coronado e Isaías Espinoza. Por su parte la serie sub13 no pudo con el cuadro local y termino cayendo por 0-3.

La sub15 y sub16 tuvieron que hacer de local en el estadio Municipal 2, siendo esta última la primera en jugar a eso de las 10 de la mañana del sábado, donde terminó igualando 2-2 ante el cuadro piducano, tras un autogol y la anotación de Fabián Paz. Por su parte la sub15, no logró sostener la ventaja de 1-0 tras el gol de Pablo Labbé y terminó cayendo por 1-2 ante los talquinos.

Las series más grandes en cambio, tuvieron que visitar a Rangers en la Cancha Alonso de Ercilla, siendo la sub19 la primera en jugar, cayendo por 3-0, mientras que la sub17 logró rescatar una victoria por 3-2 ante el cuadro piducano, tras los goles de Joaquín Casari, Alejandro Contreras, y Tomás Hernández.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2