Sub14 se quedo con el clásico ante Deportes Puerto Montt

La serie dirigida por Manuel Tobar logró su primera victoria del torneo ante el clásico rival, imponiéndose por 4-3.

No fue una buena jornada para el fútbol joven, donde se cayeron en 5 de las 6 series, destacando el triunfo de la sub14, quien logró su primer triunfo del torneo ante los delfines.

Los primeros en jugar fueron las series sub15 y sub16 dirigidas por Lautaro Peña y Diego Jara, quienes tuvieron que trasladarse hasta la comuna de Paillaco para hacer de local ante el cuadro de La Región de Los Lagos el sábado. La primera en jugar fue la serie sub16 que cayó en un polémico arbitraje por 4-3, los goles de Valdivia fueron Filun, Hernández y Casarí. Por su parte la serie sub15, cayó por la cuenta mínima.

Las series sub17 y sub19 tuvieron que viajar hasta la Región de Los Lagos para jugar en la cancha del Estero Lobos, donde ambas series corrieron la misma cayendo por 2-0 en ambos encuentros.

Para finalizar, el domingo las series sub13 y sub14 viajaron hasta la cancha del Estero de Lobos, donde la sub14 fue la primera en saltar a la cancha y quedarse con la victoria por 4-3, los goles valdivianos fueron obra de Torres en dos ocasiones, Constanzo y Corvalán. La sub13, que finalizo la jornada cayó por 4-3 ante su similar de Puerto Montt, los descuentos del Torreón fueron anotados por Meza, Arriagada y Jeldrez.