Sub 19 logró importante triunfo ante Deportes Puerto Montt

El cuadro dirigido ahora por Jorge Del Solar, logró una importante victoria ante Deportes Puerto Montt como visitante.

En una nueva fecha del torneo juvenil más importante del país, donde el Torreón se encuentra en la segunda división, Valdivia tuvo que enfrentar un nuevo clásico del sur ante Deportes Puerto Montt, siendo la sub 19 la única en quedarse con los 3 puntos.

Los más pequeños tuvieron que hacer de local en esta fecha ante los salmones, siendo la sub 16 la primera en jugar en el estadio Municipal 2 este sábado a eso de las 12 del día, donde no pudo con el cuadro visitante cayendo por la cuenta mínima. Por su parte la sub 15, hizo lo propio en el mismo reducto, cayendo por 1-2, donde el descuento del Torreón fue obra de Francisco Wastavino.

Los más grandes en cambio, tuvieron que trasladarse hasta Los Muermos para visitar al cuadro de La Región de Los Lagos, siendo la sub 19 la primera en jugar al mediodía logrando un importante triunfo por 3-1 ante el local, con goles de Venegas, Rozas y Barría. Mientras que la sub 17 que jugó a eso de las 14 horas, termino sucumbiendo ante Puerto Montt por 3-0.

Con estos resultados, la sub 15 queda séptima con 1 puntos, mientras que la sub 16 queda sexta con 9 unidades, en cambio la sub 17 se encuentra en la séptima ubicación y por último la sub 19 esta tercera con 14 puntos.