Sub 19 igualó ante Ñublense y la sub 13 hizo lo propio ante Curicó

En una nueva jornada del torneo juvenil más importante de nuestro país, el Torreón tuvo que enfrentarse a Ñublense y Curicó Unido, donde la sub 19 logró una igualdad como local, mismo resultado que obtuvo la sub 13.

Las primeras en jugar fueron las series más pequeñas a cargo de Lautaro Peña, el sábado a eso de las 9:30 de la mañana cuando se tuvieron que trasladar hasta la comuna de Los Lagos para hacer de local ante el cuadro Curicano, siendo la sub 14 la primera en jugar, pero no pudo ante el visitante y termino sucumbiendo por 2-1, el descuento fue obra de Francisco Wastavino.

Luego fue el turno de la serie más pequeña, la sub 13, que logró igualar con el cuadro tortero sin goles en la comuna de Los Lagos.

También de local, pero en el estadio Municipal 2 estaba jugando la sub 17 y sub 19, siendo esta  última la encargada de abrir los juegos y a pesar de que comenzó ganando por 1-0 con anotación de Bastián Rozas, no pudo aguantar el resultado y terminó igualando 1-1. Por su parte la sub 17, no pudo con el visitante y terminó cayendo por 0-2.

La sub 15 y sub 16, tuvieron que viajar el lunes hasta el Complejo de Ñublense, para enfrentar el cuadro local, siendo la sub 16 la primera en jugar, pero a pesar de realizar un buen encuentro, Ñublense logró derrotarlos tras un gol en el minuto 89’.  La sub 15 por su parte, que cerraba la jornada, no pudo con el cuadro local y terminó cayendo por 4-1, donde la anotación del Torreón fue obra de Vicente Muñoz.

De esta forma la sub 15 queda en el séptimo lugar de la tabla con 1 punto, mientras que la sub 16 queda en la 5 posición con 9 unidades.  La sub 17 en cambio igual que la sub 15, está en el séptimo lugar sin unidades y por último la sub 19 esta tercera con 11 puntos.